Este portal es privado y no tiene ninguna relación con el INE (Instituto Nacional de Estadísticas).

Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751

Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751



¿Datos del Módulo INE 190751?


Avenida Real De Minas 510 Fraccionamiento Valle De Lincoln En La Plaza Las Villas 2 Comercial


Referencia

Esquina Con Avenida Abraham Lincoln Atrás De Bodega Aurrera


Entidad

Nuevo León

Localidad

Fraccionamiento Valle de Lincoln

Municipio

García


Distrito federal

7

Distrito local

7

Sección

2587


¿Horarios del Módulo 190751?


Lunes

8 AM - 3 PM

Martes

8 AM - 3 PM

Miercoles

8 AM - 3 PM

Jueves

8 AM - 3 PM

Viernes

8 AM - 3 PM

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado



¿Donde queda el Módulo 190751?


Avenida Real De Minas 510 Fraccionamiento Valle De Lincoln En La Plaza Las Villas 2 Comercial, Esquina Con Avenida Abraham Lincoln Atrás De Bodega Aurrera. Puedes verlo en el siguiente mapa:


Sobre el módulo 190751


El módulo de INE número 190751 se encuentra en el municipio de García, en la localidad de Fraccionamiento Valle de Lincoln. Pertenece a la entidad de Nuevo León.

Se encuentra en Avenida Real De Minas 510 Fraccionamiento Valle De Lincoln En La Plaza Las Villas 2 Comercial Esquina Con Avenida Abraham Lincoln Atrás De Bodega Aurrera

Pertenece al distrito federal número 7, al distrito local 7, a la sección 2587.

Hoy Viernes el módulo abre de 8 AM - 3 PM.


Cita en INE online para el Módulo 190751

Si deseas hacer una cita para Rectificación a la Lista Nominal de Electores en el Módulo 190751 en la ciudad de Garcia, presiona en el siguiente enlace y rellena el formulario:

Obtener Cita INE Online

una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751


Trámite necesario si obtuviste tu Credencial para votar pero no apareces o has sido indebidamente excluido en la Lista de Nominal de Electores de la sección de tu domicilio.

Como tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751


La Credencial para Votar es un documento legal que permite votar en las elecciones de México, tanto sean federales, estatales, municipales, delegacionales o las elecciones a jefe de gobierno de la Ciudad de México. También sirve como una identificación oficial que es prueba de ciudadanía mexicana.

Documentos necesarios para realizar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751?


Para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en el módulo 190751 en Garcia será necesario la presentación de 3 tipos de documentos acrediten tanto nacionalidad mexicana como identificación fotográfica, y domicilio. Será necesario un documento de cada tipo. Importante destacar que el estado de los mismos debe ser el siguiente:

  • Debe ser Original
  • No debe contener ningúna tachaduras
  • No debe contener ningúna enmendaduras

A continuación podrás encontrar detalles sobre cada uno de estos documentos y las posibles varianes que el INE permite para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751

1er TIPO DE DOCUMENTO

IDENTIFICATIVO DE NACIONALIDAD MEXICANA

Para los que han nacido en territorio mexicano

Será obligatorio presentar el Acta de nacimiento o un documento análogo. Este debe haber sido expedido conforme a las nrmativas de algúna de las diferentes entidades federativas de Registro Civil o, si te encuentras en el extranjero, consulado o embajada en el extrangero.

Sirve como comprobante de tu ciudadanía mexicana y te habilita a adquirir legalmente derechos de identidad y voto en México. Esto lo convierte en un documento impresindible para realizar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en el módulo 190751 en Garcia.

Ten en cuenta que si no cuentas con ella tienes la posibilidad de tramitarla en línea a través de los servicios del Registro Civil.

Si has sido naturalizados como ciudadano mexicano

Para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en el módulo 190751 en Garcia será necesario un documento que acredite que tienes nacionalidad mexicana por naturalización

Es importante que tengas en cuenta que el documento debe incluir los siguientes datos: apellidos del ciudadano, fecha y/o lugar de nacimiento. Si el documento a presentar no figuran con estos datos estás habilitado a presentar el acta de nacimiento del país de donde eres originario legalizado, apostillado y traducido por la autoridad mexicana o institucion autorizada.

2do TIPO DE DOCUMENTO

QUE CONTENGA UNA FOTO DEL CIUDADANO

Es importante que sea original y se encuentre vigente. Al menos la fecha de expedición no debe ser mayor a 10 años, aunque esta condición no aplica a los siguientes documentos: Cédula Profesional, Cartilla de Serivico Militar Nacional, Cédula Profesional y Credenciales expedidas por el INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores).

Se solicitará que cualquier identificación con foto sea expedida por una institución o empresa debidamente constituida y reconocida.

A continuación encontrarás información sobre los documentos aceptados:

Persona servidora pública

Es aceptado si trabajas como servidor público en sectores centrales, paraestatales, poder legislativo o poder judicial tanto a nivel federal como local.

Credenciales expedidas por escuelas públicas o privadas

Es aceptada solo si eres estudiante. Deberás haberla obtenido al haber cumplido 15 años.

Certificado de estudios, Diploma de estudios, Titulos profesionales, Constancia de estudios, Carta de pasante, Certificado de competencia laboral. Se aceptan todos estot tipos de certificados, tanto de nivel básico como superior. Recuerda que deben tener un reconocimiento oficial para poder ser aceptados.

Credenciales de derecho-habientes

También será válida tu credencial para acceder a servicios de salud nacionales, estatales o provinciales, siempre y cuando incluya una fotografía.

Identificación laboral de iniciativa privada

Puedes utilizar tu credencial laboral. El requisito es que cuente con denominación o razón social y Registro Federal de Contribuyentes de la empresa y que figure en ella el nombre, la firma del patrón o representante y tu nombre exactamente como aparece en el acta de nacimiento.

Si no dispones de ninguno de estos documentos:

Puedes tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751 con dos testigos. Al menos uno de ellos debe disponer una Credencial para Votar del INE vigente e inscrita en el mismo municipio o delegación que tú. El testigo restante debe vivir en tu misma entidad federativa.

3er TIPO DE DOCUMENTO

DOMICILIO EN el módulo 190751 en Garcia

El tercer y último documento que debes presentar para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en el módulo 190751 en Garcia es un comprobante de domicilio.

El documento debe ser original con fecha de expedición no mayor los 3 meses, excepto los recibos de pago que se expiden anualmente los cuales disponen de una vicencia de un año. El comprobante debe incluir tu residencia actual y debe ser un documento oficial o haber sido emitido por una empresa debidamente constituida.

La dirección que presenta el comprobante debe ser la misma que aparece en la Credencial para Votar.

Se aceptan dos posibles tipos de comprobantes de domicilio:

1. Recibo de pago
  • Impuesto predial (Solo son aceptados del año actual)
  • Luz o agua tanto anual como bimestrales
  • Recibos de servicios privados: Teléfono, televisión, internet, o gas
  • Estado de cuenta
  • Estado de cuenta de tiendas departamentales

Respecto a los recibos descargados e impresos desde internet:

Serán validos para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751 los recibos expedidos por las instituciones que cuenten con, al menos, el uso de mecanismos de seguridad del estilo usuario y contraseña. No serán válidos aquellos recibos o estados de cuenta que no cuenten con nombre y RFC de la institución emisora, número de folio, fecha, hora y lugar de expedición y nombre completo del titular del servicio.

2. Propiedad inmobiliaria

Si rentas un departamento o una casa puedes presentar tu contrato de arrendamiento acompañado con el recibo del último mes.

Si se da el caso de que eres el dueño de la propiedad en donde resides puedes presentar una copia certificada de las escrituras.

Si no cuentas con ningún comprobante de los anteriormente mencionados podrás presentar dos testigos:

Uno de los dos testigos obligatoriamente debe estar inscrito en el Padrón Electoral en el módulo 190751 en Garcia

Serán identificados con sus huellas dactilares o su propia Credencial para Votar, siempre y cuando esté vigente y ,además, deberán manifestar la razón de su dicho bajo protesta de decir la verdad. Esta deberá ser asentada en el acta testimonial.

Solo será posible testificar en una cantidad máxima de 4 ocasiones en un lapso de ciento veinte días naturales.

Si es necesario contratar los serivicos de un traductor de lengua indígena deberá asentarse en el acta testimonial el nombre del mismo.

Pasos para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en módulo 190751


Debes obtener una cita en el INE para tramitar una Rectificación a la Lista Nominal de Electores en el módulo 190751 en Garcia con toda la documentación detallada anteriormente.

Una vez tienes la cita se indicará el escritorio de atención que te corresponderá.

Estando en el módulo el día de la cita los pasos a seguir son los siguientes:

1 - Deberás presentar los tres documentos de identificación: Nacionalidad, Domicilio y fotografía. Es importante recordar que deben ser originales y sin enmendaduras o tachaduras.

2 - Te preguntarán que tipo de trámite quieres llevar a cabo (En este caso una Rectificación a la Lista Nominal de Electores).

3 - Completarán un formulario digital con tus datos, huellas dactilares yfotografía digital. Escanearán los documentos presentados. Deberás realizar una firma en una tableta digital.

4 - Te imprimirán un formato que contiene tus datos. Es importante revisar que sean correctos ya que así quedarán registrados en el INE. Deberás firmar y poner tu huella autógrafa en los recuadros asignados.

5 - Se te entregará un comprobante de tu trámite y, si es necesario dependiendo del trámite, en dicho comprobante aparecerá la fecha a partir de la cual puedes volver al módulo a recoger tu Credencial para Votar. Es importante no perder este comprobante ya que es necesario para retirar la Credencial.

Trámite para recoger documentación


Si realizaste un trámite que requiere recoger documentación, como podría ser el caso de recoger la Credencial pada Votar, debes presentarte en el mismo módulo del INE donde la solicitaste.

Debes llevar el comprobante que recibiste al hacer el trámite en tu primera cita. En él aparece la fecha en la cual puedes recoger tu documento. No es necesario que tengas cita previa.

¿Que pasos hay que llevar a cabo para recoger documentación en el INE?:

1 - Identificate con tus huellas.

2 - firmar el recibido de entrega.

3 - Obtener la documentación.

¿Cual es el sitio web oficial del INE?


Accede aquí https://www.ine.mx/ para comenzar con tu trámite.

Recuerde que esta web es privada y no tiene ninguna relación con el INE (Instituto Nacional de Estadísticas de México). Esta web nunca te solicitará tus datos o tus credenciales. Web oficial del INE: https://www.ine.mx/


¿Algún dato incorrecto? Informanos aquí...



Otros trámites en el módulo 190751



© 2024 inecitas.com - Este portal es privado y no tiene ninguna relación con el INE. Web oficial del INE: https://www.ine.mx/