Este portal es privado y no tiene ninguna relación con el INE (Instituto Nacional de Estadísticas).

Inscripción en módulo 140651

Inscripción en módulo 140651



¿Datos del Módulo INE 140651?


Avenida Juan Gil Preciado 1600 A Colonia La Cima Locales Subancla 07 B Y C


Referencia

Entre Avenida Angel Leaño Y Avenida La Cima Centro Comercial La Cima A Una Cuadra Del Walmart Ubicado En Patio La Cima


Entidad

Jalisco

Localidad

Los Robles

Municipio

Zapopan


Distrito federal

6

Distrito local

6

Sección

3527


¿Horarios del Módulo 140651?


Lunes

8 AM - 8 PM

Martes

8 AM - 8 PM

Miercoles

8 AM - 8 PM

Jueves

8 AM - 8 PM

Viernes

8 AM - 8 PM

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado



¿Donde queda el Módulo 140651?


Avenida Juan Gil Preciado 1600 A Colonia La Cima Locales Subancla 07 B Y C, Entre Avenida Angel Leaño Y Avenida La Cima Centro Comercial La Cima A Una Cuadra Del Walmart Ubicado En Patio La Cima. Puedes verlo en el siguiente mapa:


Sobre el módulo 140651


El módulo de INE número 140651 se encuentra en el municipio de Zapopan, en la localidad de Los Robles. Pertenece a la entidad de Jalisco.

Se encuentra en Avenida Juan Gil Preciado 1600 A Colonia La Cima Locales Subancla 07 B Y C Entre Avenida Angel Leaño Y Avenida La Cima Centro Comercial La Cima A Una Cuadra Del Walmart Ubicado En Patio La Cima

Pertenece al distrito federal número 6, al distrito local 6, a la sección 3527.

Hoy Viernes el módulo abre de 8 AM - 8 PM.


Cita en INE online para el Módulo 140651

Si deseas hacer una cita para Inscripción en el Módulo 140651 en la ciudad de Zapopan, presiona en el siguiente enlace y rellena el formulario:

Obtener Cita INE Online

Información sobre la Inscripción en módulo 140651


Inscríbete por primera vez en el Padrón electora. Aplica si todavía no has obtenido tu Credencial para Votar. Los requisitos para realizar el trámite de inscripción debes tener 18 años cumplidos y tener la nacionalidad mexicana.

Pasos para tramitar la Inscripción en módulo 140651


La Credencial para Votar es un documento legal que permite votar en las elecciones de México, tanto sean federales, estatales, municipales, delegacionales o las elecciones a jefe de gobierno de la Ciudad de México. También sirve como una identificación oficial que es prueba de ciudadanía mexicana.

Documentos que necesito para tramitar la Inscripción en módulo 140651


Para realizar la Inscripción en el módulo 140651 en Zapopan será necesario que presentes 3 documentos acrediten nacionalidad mexicana, identificación fotográfica, y domicilio. (1 por cada tipo). El estado de los mismos debe ser el siguiente:

  • Debe ser Original
  • No debe contener ningúna tachaduras
  • No debe contener ningúna enmendaduras

A continuación se enumeran en detalle que documentos podrán ser presentados en cada caso y las diferentes variantes que el INE permite para tramitar la Inscripción en módulo 140651

DOCUMENTO DE TIPO 1

NACIONALIDAD MEXICANA

Para los individuos nacidos en México

Será necesario presentar un Acta de nacimiento. También se acepta documentos análogos siempre y cuando hayan sido expedidos conforme a la Normatividad de algúna de las diferentes entidades federativas de Registro Civil. Puede ser expedido por un consulado o embajada Mexicanas en el extranjero si no estás en México.

Este documento es imprescindible. Sirve como comprobante de que eres ciudadano de México y te habilita a adquirir legalmente derechos de identidad y voto. Es necesario para tramitar la Inscripción en módulo 140651.

Ten en cuenta que si no cuentas con el acta de nacimiento tienes la posibilidad de tramitarla online a través de los servicios del Registro Civil.

Para aquellos que han sido naturalizados como ciudadanos mexicanos

Para tramitar la Inscripción en módulo 140651 será necesario acreditar que tienes nacionalidad mexicana por naturalización con un documento.

Es importante que tengas en cuenta que el documento debe incluir los siguientes datos: apellidos del ciudadano, fecha y/o lugar de nacimiento. Si el documento a presentar no figuran con estos datos estás habilitado a presentar el acta de nacimiento del país de donde eres originario legalizado, apostillado y traducido por la autoridad mexicana o institucion autorizada.

2do TIPO DE DOCUMENTO

QUE CONTENGA UNA FOTO DEL CIUDADANO

Es imprescindible que sea el original y debe encontrarse vigente. La fecha de expedición no debe ser mayor a 10 años, salvo que se trate de uno de los documentos listados a continuación: Cédula Profesional, Cartilla de Serivico Militar Nacional, Cédula Profesional y Credenciales expedidas por el INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores).

Se solicitará que cualquier identificación con foto sea expedida por una institución o empresa debidamente constituida y reconocida.

A continuación encontrarás información sobre que tipo de documentos se aceptan:

Credencial como persona servidora pública

Este tipo de credencial es aceptado si trabajas como servidor público en sectores centrales, paraestatales, poder legislativo o poder judicial a nivel federal como local.

Credencial de escuelas públicas o privadas

Esta identificación es aceptada si eres estudiante. Deberás haberla obtenido al haber cumplido al menos los 15 años de edad.

Son aceptados los siguientes documentos, tanto de nivel básico como nivel superior: Titulos profesionales, Constancia de estudios, Certificado de estudios, Diploma de estudios, Carta de pasante, Certificado de competencia laboral. Deben tener un reconocimiento oficial.

Credenciales de derecho-habientes

También será válida si tu credencial si incluye una fotografía y con ella accedes a servicios de salud nacionales, estatales o provinciales.

Credencial de identificación laboral de iniciativa privada

Es posible presentar la credencial laboral con los siguientes requisitos: Debe contar con denominación o razón social y Registro Federal de Contribuyentes de la empresa. También debe figurar el nombre, la firma del patrón o representante y tu nombre exactamente como aparece en el acta de nacimiento.

Si no dispones de ninguno de estos documentos:

Puedes tramitar la Inscripción en el módulo 140651 en Zapopan trayendo 2 testigos. Ten en cuenta que al menos uno de ellos debe disponer una Credencial para Votar del INE vigente e inscrita en el mismo municipio o delegación que tú. Además, el testigo restante debe vivir en tu misma entidad federativa.

TIPO DE DOCUMENTO 3

COMPROBANTE DE DOMICILIO EN módulo 140651

Para tramitar la Inscripción en el módulo 140651 en Zapopan deberas presentar, por último, un comprobante de domicilio.

El doumento que compruebe tu domicilio debe ser original. Además, la fecha de expedición no debe superar 3 meses (A excepción de los recibos de pago que se expiden anualmente que disponen, evidentemente, de una vicencia de un año). El comprobante de domicilio debe incluir obligatoriamente tu residencia actual y debe ser oficial o, al menos, estar emitido por una empresa debidamente constituida.

La dirección que presenta el comprobante debe ser la misma que aparece en la Credencial para Votar.

Se aceptan dos posibles tipos de comprobantes de domicilio:

1. Recibo de pago
  • Impuesto predial del año actual
  • Luz o agua
  • Recibos de servicios privados (Teléfono, televisión o gas)
  • Estado de cuenta del banco
  • Estado de cuenta de tiendas departamentales

Respecto a los recibos descargados e impresos desde internet:

Para tramitar la Inscripción en el módulo 140651 en Zapopan solo serán validos los recibos de aquellas instituciones que cuenten, al menos, con el uso de un usuario y contraseña como mecanismos de seguridad. Serán válidos solo los recibos o estados de cuenta que cuenten con nombre y RFC de la institución emisora, número de folio, fecha, hora y lugar de expedición y nombre completo del titular del servicio.

2. Propiedad inmobiliaria

Si rentas un departamento o una casa puedes presentar tu contrato de arrendamiento acompañado con el recibo del último mes.

Si eres el dueño de la propiedad donde resides tienes la posibilidad de presentar la copia certificada de las escrituras.

Si, luego de revisar la documentación, no dispones de ningún comprobante de los anteriormente mencionados puedes presentarte en el módulo del INE con 2 testigos:

Uno de los dos testigos debe estar necesariamente inscrito en el Padrón Electoral en módulo 140651

Los testigos serán identificados con alguna de sus huellas dactilares o Credencial para Votar, siempre y cuando esta se encuentre vigente. Además deberán manifestar la razón de su dicho bajo protesta de decir la verdad y esta deberá ser asentada en el acta testimonial.

Solo será posible testificar en una cantidad máxima de 4 ocasiones en un lapso de ciento veinte días naturales.

Si se requiere de los serivicos de un traductor de lengua indígena deberá asentarse en el acta testimonial el nombre de dicho traductor.

Pasos para hacer la Inscripción en módulo 140651


Debes obtener una cita en el INE para tramitar la Inscripción en el módulo 140651 en Zapopan con toda la documentación detallada anteriormente.

Una vez hecha la cita se te indicará el número de escritorio de atención que te corresponde.

Una vez en el módulo los pasos a seguir serán los siguientes:

1 - Deberás presentar los tres documentos de identificación: Nacionalidad, Domicilio y fotografía. Es importante recordar que deben ser originales y sin enmendaduras o tachaduras.

2 - Te preguntarán que tipo de trámite quieres llevar a cabo (En este caso la Inscripción).

3 - Completarán un formulario digital con tus datos, te capturarán las huellas dactilares, se hará una fotografía digital y digitalizarán los documentos presentados. Por último, deberás realizar una firma en una tableta digital.

4 - Te mostrarán un formato impreso que contiene tus datos. Es importante revisar que sean correctos ya que así quedarán registrados en el INE. Deberás firmar y poner tu huella autógrafa en los recuadros asignados.

5 - Te entregarán un comprobante del trámite realizado. En el comprobante aparecerá la fecha a partir de la cual puedes volver al módulo a recoger tu Credencial para Votar, si es que la estás tramitando. Es conveniente no perder este comprobante ya que será necesario para retirar documentación.

Pasos para recoger documentación


Si requieres recoger documentación en el INE, como podría ser el caso de recoger la Credencial pada Votar, debes presentarte en el mismo módulo del INE donde la solicitaste en un primer momento.

Debes llevar el comprobante que recibiste al hacer el trámite en tu primera cita. En él aparece la fecha en la cual puedes recoger tu documento. No es necesario que tengas cita previa.

¿Que pasos hay que llevar a cabo para recoger documentación en el INE?:

1 - Identificación con tus huellas dactilares.

2 - firmar recibido de entrega.

3 - Obtención de la documentación.

¿Cual es el sitio web oficial del INE?


Accede aquí https://www.ine.mx/ para comenzar con tu trámite.

Recuerde que esta web es privada y no tiene ninguna relación con el INE (Instituto Nacional de Estadísticas de México). Esta web nunca te solicitará tus datos o tus credenciales. Web oficial del INE: https://www.ine.mx/


¿Algún dato incorrecto? Informanos aquí...



Otros trámites en el módulo 140651



© 2024 inecitas.com - Este portal es privado y no tiene ninguna relación con el INE. Web oficial del INE: https://www.ine.mx/